Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Ahora que ya acabó la guerra sucia, las nuevas autoridades deben pensar en trabajar en equipo”

Valentín Fernández felicita a virtual gobernador regional Juan Carlos Morillo y le pide trabajar en unidad con autoridades municipales

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, felicitó el triunfo del virtual gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, quien llevará las riendas de nuestro departamento a partir del 1 de enero del 2019.

El burgomaestre saludó la decisión democrática de la población al elegir a sus autoridades, y pidió al nuevo titular ancashino a trabajar de la mano con los gobiernos locales.

La autoridad edil expresó que aún existen tareas pendientes como la ejecución de Chinecas, la titulación de los pueblos jóvenes y brindar oportunidad de trabajo a los ancashinos.

 “Es importante que ahora que ya culminó la campaña, la guerra sucia, los revanchismos, empiecen las nuevas autoridades a pensar en el trabajo en equipo, es vital que el nuevo gobernador convoque a los alcaldes provinciales y distritales para atender desde el primer día de gestión, todas las necesidades de trabajo, servicios y proyectos que se han venido postergando durante años” sostuvo.

Durante la campaña electoral, Valentín Fernández manifestó abiertamente su respaldo al candidato de El Maicito, Juan Rebaza Carpio, y su pleno rechazo a Juan Carlos Morillo. (PB - RSD noticias).