Uladech garantiza que estudiantes seguirán recibiendo clases en Chimbote
Creado el Lunes, 9 de Diciembre del 2019 10:24:15 am | Modificado el 06/10/2021 01:35:00 pm
La Uladech Católica aseguró a sus estudiantes, docentes y personal administrativo que el proceso de fusión iniciado con la Universidad Católica de Trujillo garantiza la continuidad de los estudios universitarios en Chimbote y las filiales que vienen funcionando, sin variar lugares de prestación del servicio universitario, planes de estudio, ni montos de las pensiones.
Los docentes ordinarios y contratados igualmente mantendrán los niveles y remuneraciones alcanzadas, y de igual modo los trabajadores administrativos y de servicios quienes mantendrán lo incluido en las bandas salariales.
La Uladech Católica indicó también, mediante un comunicado, que el proceso de admisión se ejecutará el 2020 según lo programado.
Finalmente, afirma que el proceso de licenciamiento continúa con la ejecución del Plan de Adecuación requerido por la Sunedu, razón por la cual pide a su comunidad universitaria no dejarse sorprender por información falsa.
RECTOR DE UCT
Por su parte, el rector de la Universidad Católica de Trujillo, Juan José Lydon McHugh, explicó las razones que llevaron a aceptar la fusión con la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.
“La Universidad Católica de Trujillo ha aceptado la fusión con el único propósito de salvar a la comunidad universitaria de la Uladech Católica para asegurar la continuidad de la formación católica que viene brindando a muchos jóvenes en diferentes partes del Perú”, dijo a través de un extenso comunicado publicado la noche del viernes en las redes sociales de la UCT. (RSD Noticias).