Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

UGEL Santa: notificador intervenido con vehículo oficial en restaurante seguirá en la institución

Mientras siga su curso la investigación por presunto delito de peculado de uso, asegura director Robert Iturria

El notificador postal de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, Marvin Robinson Chirinos Alvarado, intervenido por la Policía Anticorrupción con el vehículo oficial de la entidad en un restaurante de Nuevo Chimbote continuará desarrollando sus labores en la institución.

Pese a la intervención, el trabajador de 28 años de edad fue ratificado por el director Robert Iturria Huamán quien refirió que mientras las investigaciones sigan su curso el notificador continuará laborando en la institución.

Iturria Huamán precisó que no se ha abierto ningún proceso administrativo contra Chirinos Alvarado quien  labora en la UGEL Santa desde hace dos meses.

“El trabajador no ha sido separado, él continúa laborando en la institución no se le puede despedir porque eso sí sería un abuso. Si posteriormente las investigaciones revelan alguna responsabilidad, se aplicará la sanción que corresponda”, expresó Iturria.

Como se sabe Marvin Robinson Chirinos Alvarado fue intervenido la tarde de ayer en el restaurante "La sazón de Juanita" ubicado en la urbanización Los Héroes en Nuevo Chimbote, hasta donde había llegado con la camioneta color rojo, marca toyota, sin placa de rodaje y con el logotipo de la UGEL Santa.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios investiga la presunta comisión del delito de peculado de uso. (PB - RSD Noticias).