Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRAGEDIA | Tres muertos dejó como saldo choque múltiple en Huarmey

Tráiler, camioneta rural y automóvil protagonizaron accidente en la Panamericana Norte. Otras tres personas, entre ellas un bebé de cuatro meses, resultaron heridas

Un choque múltiple entre un tráiler, una camioneta rural y un automóvil dejó como trágico saldo la muerte de tres personas. El hecho ocurrió en el kilómetro 309 de la Panamericana Norte, en la jurisdicción de Huarmey, región Áncash.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Esteban, Iris Verónica Esteban Jamanca y José David Casaverde Urbano. Todos ellos iban a bordo de un mismo vehículo cuando sucedió la tragedia.

Según testigos, la unidad en la que ellos iban, se encontraba prestado auxilio en la carretera a otro vehículo, cuando apareció el tráiler y de manera intempestiva impactó contra ellos.

En tanto, los ocupantes del vehículo que recibía el auxilio resultaron heridos. Ellos fueron identificados como Juan Daniel Carrillo Esteban, su esposa Thalía Rosales Pando y su bebé de 4 meses de nacida.

El chofer del tráiler quedó a disposición de la Policía Nacional que ya ha iniciado las investigaciones para determinar quién tuvo responsabilidad en este hecho que ha enlutado a tres familias. (PB - RSD Noticias).

Fotos: cortesía