Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRAGEDIA | Niña de 4 años fallece tras ser arrollada por camioneta en Nuevo Chimbote

Padre de la víctima cree que no fue un accidente, sino una negligencia de “maniático al volante” y pide la máxima sanción

Una niña de cuatro años de edad falleció luego de ser atropellada por una camioneta. El fatal accidente ocurrió ayer en el asentamiento humano Las Delicias, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Saúl Barrón Serrano, el padre de la víctima, contó que su esposa y sus dos hijos de 4 y 6 años de edad caminaban por la zona peatonal, cuando fueron impactados frontalmente por una camioneta, conducida por Roberto Marín Velásquez.

“No ha sido un accidente, ha sido una negligencia fatal de un maniático al volante, porque ha rotó las reglas para manejar así (a gran velocidad)”, declaró esta mañana el afectado padre, mientras las autoridades realizaban la diligencia de reconstrucción de los hechos.

Agregó que el conductor la arrastró varios metros y luego retrocedió, afectando más a la niña, y que hubiera huido si es que los vecinos no lo hubieran detenido. La menor falleció camino al Hospital Regional.

Saúl Barrón pidió la máxima sanción para el conductor de la unidad, a quien responsabilizó de quitarle la vida a su menor hija y causarle enorme dolor a su familia. (EA/M - RSD Noticias).