Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Trabajadores de Chinecas exigen destitución de gerente del proyecto especial

Lo acusan de desarrollar una gestión deficiente. “Chinecas no avanza, no muestra resultados”, dicen dirigentes

Un sector de trabajadores del Proyecto Especial Chinecas exigió la destitución del gerente Juan Jiménez Carrasco a quien acusan de realizar una labor deficiente en los seis meses que tiene en el cargo. El vicepresidente de la Federación por el Desarrollo de Áncash del Proyecto Chinecas, Melvin Fajardo Acosta, indicó que no se nota la función de Jiménez Carrasco e, incluso, afirmó que se ha reducido la producción en algunas áreas como Operación y Mantenimiento.

“Chinecas no avanza, no muestra resultados. El gerente debe ser una persona que conozca Chinecas, que sea de Chimbote y que tenga decisiones técnicas”, indicó el dirigente. Los administrativos y obreros llegaron hasta la Plaza de Armas de Chimbote para exigir que el gobernador de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, destituya al mencionado funcionario.

Fajardo Acosta también señaló que el actual gerente de Chinecas no toma acciones en contra del administrador Juan Herrera Noblecilla, de quien también exigen su destitución. La Federación por el Desarrollo de Chinecas es la unificación de dos de tres sindicatos y agrupa a la mitad de los trabajadores de la institución regional. (EA – RSD Noticias).