Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Padre de familia fallece mientras dormía


Estaba junto a su esposa cuando sucedió la tragedia. Médicos diagnosticaron que deceso fue por paro cardiaco.

En menos de 24 horas, otra persona fallece de un paro cardiaco. Freddy Campos Hinostroza (28), se convirtió en la nueva víctima de un fulminante ataque al corazón. El hecho sucedió mientras dormía junto a su esposa Marlín Atoche Cevallos.

La tragedia se registró en su vivienda, ubicada en el lote 9 de la Mz. 11, de la urbanización 21 de abril, al promediar las nueve de la mañana de hoy, cuando Freddy Campos se encontraba descansado en su dormitorio, luego de realizar su trabajo nocturno como vigilante en la discoteca Noa Noa.

“Mi esposo llegó muy temprano a la casa porque él trabaja como seguridad en una discoteca. Se fue a descansar y yo estuve junto a él, luego de dejar a mi hijo en el colegio. Después me di cuenta que algo no estaba bien”, declaró Marlín Atoche a los efectivos de la Comisaría del 21 de abril, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, ante el llamado de emergencia.

El cuerpo del padre de familia fue trasladado al hospital La Caleta, en donde los médicos de turno certificaron su muerte, diagnosticando paro cardiaco. Sin embargo la esposa del occiso, quien deja a dos menores de edad en la orfandad, sospecha que el padre de sus hijos fue victimado por las llamadas ‘peperas’ pues señaló que esta vez, Freddy Campos llegó a casa sin su billetera. (Sistema Informativo RSD).