Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Clausuran discoteca y decomisan más de 170 cajas de cerveza


Cierran Tabula por no tener permiso para operar como local nocturno. UNIS le impuso multa de 3 mil 600 soles.

La Unidad de Infracciones y Sanciones (UNIS) de la municipalidad provincial del Santa incautó más de 170 cajas de cerveza, muebles, mesas y sillas de la discoteca “Tábula”, ubicada en la cuarta cuadra del Malecón Grau. La intervención se realizó al promediar las 12 de la noche de ayer, jueves.

La jefa de la UNIS, Yasmín Baltazar informó que el establecimiento fue infraccionado por no contar con la respectiva autorización que le permite operar como un centro de diversión nocturna, por lo cual se procedió al decomiso de sus artículos, así como a su clausura temporal y a la imposición de una multa correspondiente a una unidad impositiva tributaria (UIT), equivalente a 3 mil 600 nuevos soles.

“Ya se les ha notificado en reiteradas veces pues este local (Tábula) no tiene permiso para funcionar como discoteca sino como un restaurant, por lo cual ya hemos procedido al decomiso y a su clausura. Así como esta hay casi ocho establecimientos nocturnos que están en las mismas condiciones”, señaló la funcionaria.

Además agregó que durante los fines de semanas, la UNIS continuará con los operativos inopinados a las discotecas que no cuentan con licencia para funcionar como tal. (Sistema Informativo RSD).