Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Juan Calderón denuncia a administrador de Proval por amenazas de muerte



Dirigente de “Cuenta Conmigo” anunció que iniciará acciones legales contra funcionario municipal

El administrador del Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial del Santa, Eduardo Chávez Malaver, sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez ha sido denunciado de presuntamente haber amenazado de muerte al dirigente del movimiento Cuenta Conmigo, Juan Calderón Altamirano, quien en días pasados pidió su destitución.

Juan Calderón acusó al funcionario edil de haberlo amenazado a través de llamadas y mensajes de texto a su teléfono celular. Dijo que Chávez Malaver trata de intimidarlo porque pidió su destitución al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, por presuntamente haber cometido hechos de corrupción como apropiarse de 14 mil soles del pago de devengados de los trabajadores cuando fue gerente de la Municipalidad Delegada de Cambio Puente.

“Desde el sábado, un día después de pedir el cambio de Chávez Malaver, empezaron las amenazas de muerte contra mi persona y contra mi pareja que labora en el municipio provincial y eso no se lo permito a nadie. Si el alcalde Luis Arroyo le ha dado su respaldo a pesar de las graves denuncias que pesan en su contra es su problema, pero yo no me voy a detener, seguiré denunciando y sobre las amenazas iniciaré acciones legales”, mencionó.

El dirigente de Cuenta Conmigo cuestionó también la gestión del alcalde Luis Arroyo, dijo que se ha rodeado de “gente procesada y que tarde o temprano se lamentará de haber llevado personas con malos antecedentes al municipio”. (Sistema Informativo RSD).