Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Delincuentes se llevan más de S/.70 mil en Chimbote y Nuevo Chimbote


Maleantes ingresaron al mediodía a una tienda de encomiendas. Otro grupo asaltó a trabajadores de empresa de cable.

La delincuencia no se detiene. Dos grupos de maleantes armados asaltaron en cuestión de minutos a dos empresas y se llevaron más de S/.70 mil.

Una de ellas fue la agencia de encomiendas Shalon, situada en la avenida Enrique Meiggs. Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el local y redujeron a los cuatro trabajadores, para llevarse S/.50 mil en productos.

El asalto ocurrió al mediodía. Los delincuentes tenían todo preparado. Uno de ellos se hizo pasar como un cliente. Ya dentro, sus compinches alistaron todo en una camioneta. Tras 30 minutos de permanecer dentro del local los maleantes huyeron y dejaron el vehículo abandonado en la avenida Camino Real.

Otro hecho delictivo se registró en el distrito de Nuevo Chimbote. Agentes de la comisaría Buenos Aires hallaron el vehículo de placa H1D-914 de propiedad de la empresa Cable Futuro. Luis Cruzado, uno de los trabajadores, contó a la Policía que 3 delincuentes armados interceptaron el vehículo cuando transitaba por la avenida Anchoveta y Brasil.

Según la denuncia policial, amenazando al chofer, los delincuentes llevaron el vehículo hasta el sector de Tangay. Allì se apoderaron de S/.24 mil 420, dinero producto de las cobranzas. Ambos casos se investigan en la Policía. (Sistema informativo RSD).