Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“En Áncash nadie se podrá atrever a postular porque la gente de Álvarez los sacará de carrera”


Excomando Juan Calderón dijo que sí alguien se atreviera a anunciar su candidatura sería afectado por un atentado.

Que Áncash se ha convertido en una región insegura no es un secreto, pero que ya nadie pueda tener libertad para ser candidato en las próximas elecciones regionales, eso ya es grave. El excandidato al Congreso de la República por la alianza Solidaridad Nacional – Cuenta Conmigo, Juan Calderón Altamirano, señaló que en Áncash sí alguien se atreve en estos momentos a postular de inmediato la van a sacar de carrera.

Estas aseveraciones las hizo tras señalar que al presidente regional César Álvarez le afecta que él haya constituido un nuevo movimiento político con miras a las próximas elecciones regionales, lo que quizás también pudo haber motivado un reciente ataque en su contra.

Calderón señaló que si en estos momentos aparece otro personaje diciendo que va a competir en las próximas elecciones seguro lo van a herir, le van a quebrar las piernas, para que se aleje porque la gente del entorno del presidente Álvarez buscará como sea evitar la competencia.

El excomando aseguró que tiene las herramientas, que serían denuncias por irregularidades, para evitar que Álvarez Aguilar vuelva a postular. “Es un compromiso, nosotros lo vamos a sacar de carrera, él no va a poder volver a postular, él lo sabe y por eso tiene sólo dos candidatos, no porque confié en ellos, sino porque los va a poder manejar, esos son Hernán Molina y su esposa”, acotó.

Juan Calderón dijo que César Álvarez se va a convencer que no podrá ganar las próximas elecciones y por ello optaría por presentarse como candidato al Congreso de la República. (Sistema Informativo RSD).

Escuche las declaraciones de Juan Calderón:

{audio}celecciones.mp3{/audio}