Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Desconocidos balean a exrecluso y lo dejan al borde de la muerte


Le dispararon a quemarropa en la nuca, el tórax y el hombro derecho dentro de la Peña JB.

Un exrecluso del penal de Cambio Puente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta luego de ser baleado dentro de la Peña JB, donde se había quedado dormido tras celebrar con licor el nacimiento de su segundo hijo.

Se trata de Jesús Ernesto Linares Pacora, de 30 años, alias “Pilo”, a quien dos desconocidos le dispararon a quemarropa en la nuca, el tórax y el hombro derecho.
El hombre dormía recostado en una mesa cuando fue atacado a las 6 de la mañana por dos sujetos que habían llegado a bordo de una moto hasta la peña JB, ubicada en la décima cuadra de la avenida Enrique Meiggs, ingresaron y sin pronunciar palabra alguna le dispararon tres balazos.

“A mi hijo han querido matarlo y no sé por qué, no tenía problemas con nadie. Había acudido a dicho local para celebrar el nacimiento de su hijo, pero lamentablemente hoy su vida está en peligro. Ha sido sometido a una delicada intervención quirúrgica, y solo hay que esperar que evolucione”, contó llorando su madre Marleny Pacora Castellano.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) han iniciado las indagaciones para dar con la ubicación de los delincuentes que atacaron a “Pilo”, quien registra antecedentes judiciales e ingresos al penal de Cambio Puente. (Sistema Informativo RSD).