Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidor advierte que faltan 45 días para que plazo de construcción de veredas del casco urbano finalice


No se ven avances en la obra y anunciada demolición sigue en espera.

La remodelación de veredas en el casco urbano de Chimbote empezó a ejecutarse a fines de setiembre del año pasado. A 5 meses y medio del inicio de esta obra, aún hay muchos trabajos pendientes: resanar pistas, instalar bancos y tachos de basura, reconstruir jardineras y sobre todo reparar las veredas mal hechas.

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa Roberto Briceño Franco advirtió que al Consorcio Casco Urbano solo le queda un mes y medio para finalizar la obra, y al paso que va todo hace indicar que no cumplirá con lo establecido, a pesar que ya le pagaron más del 90%.

“Hace un mes no vemos avance en la obra, los trabajos están abandonados. El alcalde anunció la demolición de veredas y hasta ahora no se hace nada”, cuestionó el concejal, quien consideró que debe haber algo más que el municipio oculta.

Briceño también cuestionó que la empresa Fabric Contratistas, integrante del Consorcio Casco Urbano y de otros 3 consorcios que realizan obras en San Pedro y San Miguel, siga teniendo quejas y no sea sancionada. (RSD Noticias).