Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sunarp reinicia atención presencial en las oficinas de la provincia del Santa 

Tras levantarse la cuarentena, locales de Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa atenderán al público desde las 8:15 a. m. 

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) informó que a partir de hoy se reiniciará la atención presencial en sus oficinas situadas en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa. 

La entidad señaló que luego que el Gobierno modificara el nivel de alerta de contagio de la covid -19 en la provincia del Santa de extremo a muy alto, se procederá a reanudar la atención presencial en sus locales en forma gradual.

El horario que se atenderá al público en las oficinas de Chimbote, Nuevo Chimbote y Santa es de 8:15 a. m. a 4:45 p. m. Mientras que la oficina de la Sunarp ubicada en el interior del centro comercial Megaplaza de Chimbote abrirá sus puertas desde las 9:15 a. m. hasta las 5:45 p. m. 

Asimismo, la institución indicó que continuará brindando sus servicios de manera virtual, por lo que invocó a los usuarios a realizar sus trámites registrales a través de la plataforma de servicios en línea disponible en la página web (www.gob.pe/sunarp) y la aplicación de la Sunarp. (L.U. – RSD Noticias).