Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sujeto golpea y amenaza a su exconviviente frente a módulo penal de Nuevo Chimbote

Víctima cuenta con medidas de protección por violencia familiar, y pide detención de su agresor

Una madre de familia, víctima de violencia familiar por parte de su exconviviente pidió la detención de su agresor luego de que éste la golpeara frente al módulo penal de Nuevo Chimbote.

La denunciante, Yesenia Guerrero Encinas (30), contó que su expareja Jorge Isaac Infante Molina, la citó en la plaza mayor del distrito para supuestamente conciliar sobre la tenencia de su hija de ocho años, pero lejos de dialogar empezó a insultarla en plena calle y al llegar al frontis del módulo penal de justicia, la agredió físicamente.

Inmediatamente, el sujeto fue intervenido y conducido a la Comisaría de Familia en donde fue puesto en libertad a las pocas horas.

La víctima de violencia cuestionó este hecho dado que cuenta con medidas de protección para que su agresor no pueda acercársele debido a que tiene más de una denuncia por maltrato.

Guerrero Encinas contó además que el sujeto, en febrero pasado, la amenazó con una arma de fuego para quitarle a su menor hija a quién terminó llevándosela a Tacna, en donde actualmente radica.

“Yo tengo miedo de que este hombre me mate, él ya me amenazó, y ayer me golpeó y a pesar de ello lo dejaron libre. Exigo justicia, pido que lo encierren”, dijo entre lágrimas. (PB - RSD Noticias).