Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Subprefecto aprueba gestión de alcalde de Chimbote y afirma que tiene un buen equipo 

Arturo Apéstegui afirma que titular de la MPS  tiene como virtud el diálogo 

El subprefecto de la provincia del Santa, Arturo Apéstegui Jara, aprobó los tres meses y medio de gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco. Según dijo, el titular edil ha logrado conformar un equipo de trabajo que le ha dado resultados en el primer tramo de su gobierno. Sin embargo, señaló que hay excepciones en los que los funcionarios no han dado la talla para el servicio público. 

“Creo que ha elegido a un buen equipo de trabajo que está dando la talla para lo que se ha planteado en su plan de gobierno. Destaco a los profesionales que están en diferentes áreas”, comentó. Sin embargo, la gestión de Briceño Franco ya ha demorado tres meses para comprar los productos del Programa Vaso de Leche, tuvo que anular el concurso CAS por cuestionamientos de supuesto direccionamiento de plazas y tampoco ha logrado adquirir los camiones compactadores para el servicio de limpieza pública.

Pese a esos cuestionamientos, Apéstegui Jara dijo que el diálogo es una virtud que se le ha notado al alcalde provincial Roberto Briceño Franco. Añadió que recién en cuatro años se conocerá exactamente cómo trabajó la actual gestión edil. (EA – RSD Noticias).