Su conviviente le arrancó el labio a mordiscos, la echaron de su casa y ahora vive refugiada
Creado el Miércoles, 27 de Noviembre del 2013 11:08:19 pm
Patricia Devera Velázquez, de 35 años, rompió su silencio y denunció que desde que su aún esposo fue internado en el penal por golpearla salvajemente la amenaza para que retire la denuncia. El último domingo los familiares de Rubén Cueva Flores la botaron de la casa donde vivía y encima no le permitieron sacar sus cosas.
“Sus hermanas me pidieron que no lo perjudique con mis declaraciones. Yo reconozco que no dije toda la verdad para no perjudicarlo más, pero fue por miedo. Ahora solo quiero que esto acabe para irme de Chimbote”, dijo.
Patricia Devera, psicóloga de profesión, tuvo 9 años de relación con Rubén Cueva, pero desde hace 5 años sufría las constantes agresiones de su pareja. “Fui una tonta, y use la excusa de aguantar todo por mis hijos. Soy consciente que pude morir y ahora sigo un tratamiento sicológico desde la última agresión”, contó.
La mujer que ahora vive en la Casa Refugio de la Mujer, en Nuevo Chimbote, no tiene familiares en Chimbote. Ella solo espera que sus hijos acaben el año escolar para escapar a un lugar donde no su expareja no pueda hacerle daño.
LOS HECHOS
El 4 de agosto Rubén Cueva golpeó y arrancó el labio inferior izquierdo de su pareja, Patricia Devera, porque esta se negó a mantener sexo oral con su amigo. El desquiciado sujeto se encontraba en estado de ebriedad luego de salir de una fiesta. (CF-RSD Noticias).