Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Solidaridad en tiempos de coronavirus: unidos para ayudar a familias vulnerables

Pequeños empresarios, servidores públicos y activistas sociales regalan alimentos, medicinas y mascarillas a pueblos de Nuevo Chimbote

Un grupo de amigos, entre ellos pequeños empresarios, servidores públicos y activistas sociales, se organizó para llevar alimentos a las familias vulnerables de los pueblos más pobres del distrito de Nuevo Chimbote.

Ellos entregaron sacos de camote, arroz, mangos mascarillas y desinfectante a vecinos de lugares como Nuevo Paraíso, Rosales del Mirador, Nuevo Paraíso, Villa del Atahualpa y Milagros del Sur, ubicados en las 308 y 217 hectáreas de Chinecas.

“Desde que inició la pandemia hemos llevado ayuda a pueblos de Chimbote y Nuevo Chimbote. Somos amigos que nos hemos juntado para poder apoyar. También hemos llevado agua”, mencionó Victoria Antoche Castro. Añadió que la pueden llamar al número de celular 968801609 con la finalidad de que otras personas se sumen a la campaña de solidaridad.

También contó que han entregado bolsas de víveres a varios pacientes que se contagiaron con el SARS-coV-2

CENAS POLICIALES

Atoche Castro también mencionó que han apoyado con cenas a un grupo de policías del Centro Poblado de Rinconada que está en cuarentena para prevenir el covid-19. (EA - RSD Noticias).