Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sindicato exige resultados a alcalde de Chimbote y asegura que ya no tiene excusas 

Dirigente Guillermo Sánchez afirma que Briceño no ha hecho "nada trascendental" y que debería evaluar el cambio de sus funcionarios

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa (Sitramun), Guillermo Sánchez Córdova, aseguró que luego de tres meses de gestión el alcalde Roberto Briceño franco ya no tiene excusas y que ahora debe mostrar los resultados de su trabajo. Señaló que si bien en el primer tramo de 2019 el titular edil encontró deficiencias económicas, precisó que en los siguientes meses debe ejecutar las obras de impacto que necesita Chimbote. 

“De aquí en adelante ya tienen que verse resultados (de la gestión), no lo exigimos solo los trabajadores de la municipalidad, sino toda la población de Chimbote”,  señaló el dirigente. Añadió que en el primer trimestre de Briceño Franco no se ha hecho “nada trascendental” y que, por el contrario, ha habido errores como la demora en la compra de los productos del vaso de leche y de los camiones compactadores para mejorar el servicio de limpieza pública. 

Sánchez Córdova exhortó a la autoridad edil a evaluar a su personal e confianza y a retirar a algunos de ellos, quienes, según afirmó, no le han dado buenos resultados. Agregó que hay notorias deficiencias en la Gerencia de Desarrollo Social, Logística y Administración. (EA – RSD Noticias).