Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

“Si por haber discutido con mi esposa debo irme preso, lo asumiré”

Regidor Edwar Palomino niega haber agredido a su esposa y dice que “grupos políticos” están manipulando a sus hijos, a quienes llama “malcriados y malagradecidos”

El regidor de Nuevo Chimbote, Edwar Palomino Tomas, acusado por su esposa e hijos de violencia física y psicológica, negó ser protagonista de ataques contra sus familiares. En comunicación con RSD Noticias, el concejal oficialista aseguró que “grupos políticos” están detrás de esta denuncia en su contra, y  afirmó que si debe ir preso por una discusión con su esposa, así lo hará.

Palomino también negó haber bebido cerveza y posteriormente maltratar a su esposa. Según la denuncia policial, el regidor inició la discusión con el mayor de sus hijos identificado como Edward Japhet Palomino Chávez (21) quien refiere haber recibido insultos y golpes en el rostro por parte de su padre. En tanto, la esposa Yesenia Chávez Minchola contó a los agentes policiales que tanto su persona como su hijo menor de 14 años fueron violentamente golpeados por la autoridad municipal.

“¿Maltrató a su esposa este fin de semana? ¿No la golpeo?”, preguntó RSD. “No, para nada. Hubo una discusión familiar y le voy a hacer llegar una copia del certificado del médico legista. Es tremendo ver como estos grupos (políticos) están politizando el caso”, se defendió Palomino.

Explicó que son grupos políticos que están manipulando a sus hijos mayores de edad para que lo acusen de violencia constante desde que ellos eran niños. “Esos grupos políticos que están aprovechando la situación, dejen que el Poder Judicial y la Fiscalía hagan sus investigaciones. Yo me voy a allanar a lo que digan ellos”, sostuvo.

El regidor también mencionó que no se corre de la justicia y si es que no se ha acercado a la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote es porque aún no ha sido notificado de ninguna denuncia.

“Si tengo que ser vacado, voy a ser vacado. Si es causal de vacancia, pues no me quita el sueño ser regidor”, añadió Palomino Tomas.

Finalmente, dijo que sus hijos son “malcriados” y “malagradecidos”. “Su odio es tanto que quieren verme preso”, declaró. Remarco que “haber discutido con mi esposa no es delito”. (RM – RSD Noticias).

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...