Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Se agiliza la compra de terreno por S/ 100 mil dólares para la PTAR de Cambio Puente

“Documentos ha ingresado a la notaría para legalizar la compra”, informa el alcalde del centro poblado

Los documentos de la compra de un terreno de 12 hectáreas valorizado en 100 mil dólares, ubicado al norte de Cambio Puente, en la ruta hacia Tambo Real, ingresó a una notaría de Chimbote para legalizar el contrato de compra y venta entre la Municipalidad Provincial del Santa y una persona natural.

En dicho terreno se planea construir una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, requisito indispensable para que se concrete la aprobación del expediente técnico de la obra de agua y desagüe para Cambio Puente.

Al respecto, el alcalde de este centro poblado, Eden Miranda Marcelo, agradeció el compromiso y atención del alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, por atender esta necesidad.

Miranda indicó que luego de regularizar el contrato en la vía notarial, la Municipalidad Provincial del Santa deberá subsanar algunas observaciones planteadas por el Ministerio de Vivienda al perfil y expediente técnico de la obra de agua y desagüe de Cambio Puente, referidas a la falta de una planta de tratamiento y la incorporación del penal en esta obra.

El alcalde de Cambio Puente dijo que en marzo del 2021 ya debe estar aprobado el expediente para luego licitar la obra. (RM – RSD Noticias).

Foto: MPS.