Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Samanco: Los Chimus muy cerca de contar con pistas y veredas

Municipio distrital aprobó expediente técnico de la obra por 6.3 millones de soles. Documentación será elevada a la MPS para su financiamiento y ejecución

La Municipalidad Distrital de Samanco aprobó el expediente técnico de la obra de pistas y veredas en el centro poblado Los Chimus, por un monto de inversión de 6 millones 352 mil 550 soles.

El alcalde distrital Arturo Molina Haro informó que este expediente será presentado a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para el pronto financiamiento y ejecución de esta obra, esperada por los pobladores de Los Chimus por más de 60 años.  

“Pese a nuestros pocos recursos mandamos elaborar el expediente técnico de esta obra para Los Chimus y lo acabamos de aprobar; ahora nos queda entregarlo a la MPS para que cumpla con su compromiso de ejecutarlo y puedan empezar pronto con esta construcción", manifestó.

Molina Haro detalló que está importante obra también contará con áreas verdes y un área recreativa, mejorando así la calidad de vida de los vecinos de esta caleta de pescadores. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Municipalidad de Samanco