Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Sala confirma cadena perpetua para sujeto que violaba a su cuñada desde que era niña

La menor cuando cumplió 15 años contó el abuso del que era víctima desde los 6 años

Un sujeto que abusó sexualmente de su cuñada desde que esta tenía seis años de edad deberá ser ubicado, capturado e internado en el penal de Cambio Puente, luego que los jueces que integran la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmaran la condena de cadena perpetua en su contra por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación en agravio de una menor de edad.

Warhner Rosales Apolinario (34), según consta en la investigación fiscal, desde que la menor tenía solo seis años le realizaba tocamientos indebidos, pero cuando cumplió 9 abusó de ella.

La menor era constantemente amenazada por el sujeto, quien utilizaba el domicilio que compartían en el asentamiento humano Villa del Mar para cometer estos execrables hechos, los cuales fueron denunciados por la víctima cuando ya tenía 15 años.

Tras escuchar a las partes, los jueces Daniel Vásquez Cárdenas, Pedro Rodríguez Huayaney y Mardeli Carrasco Rosas confirmaron la máxima pena constitucional contra el sujeto, quien ya cuenta con orden de captura. (RSD Noticias).