Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

“Río Santa Caudaloso” no dejará a Roberto Briceño ningún trabajador contratado

Gerente de MPS José Calderón señala que todos los contratos finalizan el 31 de diciembre y asegura que pago de sueldos es hasta el 28 de diciembre 

El próximo 31 de diciembre será el último día en qué trabajarán las personas que ingresaron a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) durante los cuatro años de gestión de “Río Santa Caudaloso”. El gerente municipal José Calderón Castillo mencionó que solo se quedarán los 1480 servidores nombrados y dependerá del nuevo alcalde Roberto Briceño Franco la contratación de nuevos obreros y funcionarios. 

“El vínculo laboral de los contratados termina el 31 de diciembre, no quedará ningún personal de la modalidad CAS. La nueva gestión verá qué personal necesita”, mencionó Calderón Castillo. En los últimos meses se ha roto el vínculo laboral con más de 500 personas con la finalidad de ahorrarle un gasto importante a la comuna chimbotana. 

El gerente también indicó que hasta hoy se cumplirá con el pago de todas las gratificaciones y el depósito del sueldo tendrá como fecha máxima el 28 de diciembre. 

RENDICIÓN DE CUENTAS 

José Calderón Castillo además exhortó a los pobladores a inscribirse en la Oficina de Participación Ciudadana con la finalidad de que puedan participar en la rendición de cuentas que se desarrollará el 28 de diciembre. El evento tendrá como escenario el auditorio de la Universidad San Pedro, ubicado en pleno centro de Chimbote. (EA – RSD Noticias).