Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Reportan 26 muertes más por covid-19 en Áncash 

En una semana se han registrado 127 fallecidos a causa del nuevo coronavirus, según información oficial de la Dirección Regional de Salud 

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash comunicó hoy el fallecimiento de 26 personas a causa de la covid-19, con lo cual en tan solo una semana se han acumulado 127 muertes por esta enfermedad. 

Las víctimas son pacientes de entre 34 y 81 años de edad, quienes estaban internados en el Hospital de Apoyo de Casma (1), el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote (8), el Hospital III de EsSalud de Chimbote (10), el Hospital “Víctor Ramos” de Huaraz (3), el Hospital I de EsSalud de Huaraz (1), el Hospital de Recuay (1), el Hospital de Caraz (1) y el Hospital de Huarmey (1). 

Los fallecidos eran 13 varones y 13 mujeres: 9 de Chimbote, 4 de Casma, 2 de Huaraz, 2 de Nuevo Chimbote, 2 de Huarmey, y los demás de otros distritos. 

Según la Sala Situacional Covid-19 de la Diresa, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha se han confirmado 61 092 casos y 2958 defunciones a consecuencia del nuevo coronavirus. (L.U. - RSD Noticias). 

Foto: Paul Meza / Comunicado de Diresa