Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidora oficialista teme por su vida y pedirá garantías en la Subprefectura 

Olenka Sifuentes señala que es víctima de amenazas y ataques en las redes sociales y ha identificado a quienes la agredieron durante protesta que hicieron trabajadores en contra de alcalde Briceño 

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Olenka Sifuentes Zavaleta, contó que pedirá garantías para su vida, ante la Subprefectura del Santa, luego de que un grupo de trabajadores la agrediera la semana pasada durante una protesta en contra del alcalde Roberto Briceño Franco. La concejal señaló que con la ayuda de varios videos ha logrado identificar a las personas que la insultaron y la golpearon. 

“Ya tengo identificadas a las personas para pedir las garantías para mi vida. Cuando vengo a la municipalidad ya no me siento segura porque siento que me pueden golpear por detrás”, aseguró.  También señaló que a través de cuentas falsas constantemente es blanco de agravios en las redes sociales. 

La representante Áncash a la Obra precisó que tanto el alcalde Briceño como los trabajadores deben mantener el diálogo para tratar de solucionar la crisis por la que atraviesa la comuna chimbotana. El titular de la MPS y los dirigentes del Sutramun han sido convocados para mañana a una reunión en el local de la División Policial de Chimbote. (EA – RSD Noticias).