Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Red de Salud Pacífico Sur instaló consultorios móviles en “Los Constructores”

Afiliados al SIS pueden acercarse con su DNI para atenderse y recibir medicina gratis

La Red de Salud Pacífico Sur instaló 18 consultores móviles y 1 módulo de sesiones educativas en la explana del asentamiento humano Los Constructores, en Nuevo Chimbote, para brindar atención médica gratuita a un promedio de 40 pueblos.

Los servicios que ya se ofrece a toda la comunidad son odontología, medicina general, obstetricia, crecimiento y desarrollo, nutrición, laboratorio, examen ocular para niños, identificación de grupo sanguíneo, así como sesiones demostrativas de alimentación saludable, lavado de manos, prevención de enfermedades y mucho más.

Los pueblos beneficiados son Los Conquistadores, Estrella del sur, Villa Don Víctor, Nuevo Horizonte, Villa Victoria, Tierra Prometida, Los Pinos del Sur, entre otros.
La campaña de salud está dirigida especialmente para los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) quienes presentando solo su DNI o su ficha de inscripción obtendrán atención y medicina gratis.

En los próximos días se implementarán más servicios médicos y un módulo de afiliación rápida al SIS. (CI – RSD Noticias).