Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Proveedor protestó en obra de reconstrucción del colegio Argentino

Exige que le paguen por los materiales que distribuyó en agosto del año pasado

Un proveedor de arena, piedra y de otros agregados protestó contra la empresa Mega Inversiones S.R.L. que tiene a su cargo la reconstrucción del colegio República Argentina, en Nuevo Chimbote.

Acompañado de su abogado, Ramsey Hidalgo Mantica señaló que le deben por los materiales que distribuyó a la obra en agosto del año pasado. Refirió que le debieron cancelar en octubre a más tardar, no obstante la obra está por culminarse y no hay cuando le paguen.

El empresario aclaró que no es el único, sino más de ocho proveedores impagos. Refirió que a todos juntos les deben 1 millón de soles, pero que algunos de los proveedores no quieren denunciar porque temen que por “represalia” no les paguen.

“Todas las semanas nos dicen que ya nos van a pagar, que están a la espera de un dinero, pero hasta ahorita no han cumplido y lo que nos preocupa es que esta empresa es de Huánuco. Ellos tienen un plazo para entregar la obra, cuando se vayan a quién le cobramos”, protestó.

Cabe indicar que la reconstrucción del colegio registra un avance de más del 95 %. Actualmente solo se realizan trabajos de acabado. (CI – RSD Noticias).