Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Presentan inventario turístico de Nuevo Chimbote

Trabajo se hizo en 30 días y en base a él se llevará a cabo el plan de desarrollo turístico. Todo ello con un presupuesto de 23 mil 500 soles

La municipalidad de Nuevo Chimbote presentó esta mañana el inventario turístico del distrito; un trabajo elaborado en 30 días y en base al cual se llevará a cabo el plan de desarrollo turístico de la ciudad.

Dicho inventario señala que Nuevo Chimbote cuenta con ocho sitios naturales, cinco manifestaciones culturales, y dos acontecimientos culturales de gran importancia.

El trabajo desarrollado por el magister en Turismo, Robert Jamanca Anaya, que implica tanto la elaboración del inventario turístico y el plan de desarrollo turístico de Nuevo Chimbote demanda un presupuesto de 23 mil 500 soles a la comuna sureña.

Jamanca Anaya manifestó que el propósito de esta información es ofrecer a las instituciones, empresas, personas vinculadas al sector comercial, y al público en general, una herramienta útil para la planificación turística y elaboración de diversos materiales que complementen la difusión de Nuevo Chimbote como un destino turístico único y variado. (PB - RSD Noticias).