Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policías y serenos intervienen a 25 personas en fiesta clandestina en Chimbote

Asistentes no usaban mascarillas, no acataban el distanciamiento y bebían licor

En Chimbote, unas 25 personas fueron intervenidas esta medianoche por efectivos policiales, agentes del serenazgo e inspectores de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa.

La diligencia se llevó a cabo en una vivienda del jirón Libertad 489, pueblo joven Miramar Bajo, donde anteriormente funcionaba el local “Ex Acuario”.

En el lugar los asistentes bebían licor, no tenían mascarillas, no había distanciamiento social y se realizaba en pleno toque de queda, pese a que está prohibido por el estado de emergencia frente a la propagación de la covid-19.

Al respecto, el subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe precisó que este predio no cuenta con ningún tipo de documentación para poder funcionar; además anteriormente ya había sido clausurado, sin embargo, seguía operando de manera ilegal.

Los intervenidos fueron conducidos hacia la comisaría La Libertad, por haber infringido las normas emitidas por el Ejecutivo que busca hacer frente a esta temida enfermedad. La diligencia alcanzó a otros locales como: Varadero 21, El Encanto y La Farra, donde se exhortó a que eviten este tipo de situaciones, de lo contrario serán sancionados. (RM – RSD Noticias).

Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote.