Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policías de Inteligencia y de Crimen Organizado de Lima llegaron a Chimbote para capturar a delincuente “Goro” 

Jefe de la Divipol James Tanchiva califica de “peligroso” a sicario que abandonó penal y anuncia que se reforzó seguridad de Fiorela Nolasco Campos 

Un grupo de 15 agentes de la Dirección General de Inteligencia de Ministerio del Interior y efectivos de la Policía de Crimen Organizado llegó a Chimbote para buscar y ubicar al delincuente Rubén Moreno Olivo, “Goro”, quien el pasado 13 de junio salió del Penal de Piedras Gordas pese a que tenía una condena vigente de 25 años de cárcel por el primer atentado que sufrió el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos. 

“Es un peligro ‘Goro’ porque puede tomar represalias contra aquellas personas que han colaborado para su sentencia. Nos corresponde su ubicación y pronta captura”, mencionó el jefe de la División Policial de Chimbote (Divipol), James Tanchiva Díaz. Además, resaltó que el Ministerio del Interior ofrezca una recompensa de S/ 100 mil para quienes brinden información sobre el paradero del sicario, quien también está involucrado en el asesinato de la testigo Hilda Saldarriaga Bracamonte, “La Mama”. 

SEGURIDAD PARA FIORELA 

El oficial Tanchiva también indicó que se ha reforzado la seguridad policial de la hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, Fiorela Nolasco, tanto de manera personal como en la vivienda de la joven. Además, añadió que los fiscales y jueces que encarcelaron a Moreno Olivo deben hacer sus propios requerimientos. (EA – RSD Noticias).