Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Policía busca a pescadores piuranos perdidos en el mar de Huarmey

Tripulantes de la embarcación pesquera “José y Justina” llevan 25 días desaparecidos 

La Policía Nacional destacó a un grupo de rescatistas para realizar las labores de búsqueda en el balneario Tuquillo a fin de encontrar a los cinco pescadores piuranos perdidos en el mar de Huarmey, en Áncash

El equipo de rescate es liderado por el teniente Carlos Huamán, quien ha manifestado que hará todo lo posible para hallar a los tripulantes de la embarcación pesquera “José y Justina”, que naufragó el 10 de marzo en las costas de Huarmey. 

Los agentes se han sumado a las tareas de búsqueda de la Capitanía de Puerto de Chimbote y de Supe con el objetivo de encontrar a los hermanos Jorge Camacho Yovera, de 30 años; Adderly Camacho Yovera, de 26, y Josué Camacho Yovera, de 17, además de Charles Olivos Fiestas, de 24; y Cristofer Torres Tantalean, de 21. 

La Capitanía de Puerto Supe instó a todas las embarcaciones, agencias marítimas, procuradores pesqueros, procuradores marítimos, capitanes, patrones, tripulantes y/o personas a sumar esfuerzos para buscar a los pescadores desaparecidos en el mar de Huarmey en las siguientes coordenadas geográficas: latitud 09°46'S y longitud 081°51'W. (L.U. – RSD Noticias). 

Foto: Elsa Pereda