Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Pobladores exigen nuevos dirigentes tras incendio en Nuevo Chimbote

Sostienen que por malos manejos de junta directiva se quedaron sin luz en Señor de los Milagros del Sur

Los pobladores del A.H. Señor de los Milagros del Sur volvieron a protestar en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para exigir una nueva junta directiva.

Los moradores dijeron que quieren dirigentes honestos porque debido a los malos manejos de dinero de los que están en los cargos, Hidrandina les cortó la luz hace más de un mes y ahora viven propensos a sufrir más incendios por el uso de velas, como el que ocurrió hace dos días, donde se afectaron cuatro casas y falleció un hombre por asfixia.

La pobladora Sonia Castillo manifestó junto a otros vecinos que portaban pancartas con mensajes de protesta, que pese a todo lo ocurrido, sus dirigentes se aferran al cargo por lo que exigió la intervención de la municipalidad de Nuevo Chimbote para que se forme un comité electoral y se elija una nueva junta directiva.

“Han ocurrido hasta tres incendios, el peor ocurrió hace dos días …nosotros queremos justicia, el pueblo está cansado, indignado y la dirigencia actual no quiere dejar el cargo. Pedimos a la municipalidad de Nuevo Chimbote que nos escuche”, sostuvo la moradora. (CI – RSD Noticias).