Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Pobladores de “El Progreso” trabajarán en obra de contingencia para nuevo hospital 

Consorcio Ejecutor afirma que contratarán mano de obra no calificada para proyecto que durará 90 días 
el_progreso_chimbote_plan_de_contingencia_1
el_progreso_chimbote_plan_de_contingencia_2
el_progreso_chimbote_plan_de_contingencia_4

Los vecinos del pueblo joven El Progreso tendrán la posibilidad de trabajar durante los tres meses que durará la obra de contingencias del futuro hospital que se ubicará en esa zona de Chimbote. El representante del Consorcio Ejecutor, César Caballero, explicó que inicialmente ingresarán a laborar 10 personas y el número aumentará de acuerdo a las necesidades del proyecto. Señaló que previamente ya se ha coordinado con los dirigentes. 

“Entiendo que ellos han luchado mucho (por la obra) y estamos coordinando con los dirigentes para recibir ayudantes”, afirmó Caballero. Añadió que solo recibirán mano de obra no calificada, pues la empresa cuenta con su propio equipo de profesionales. Además, solo se contratará a las personas que tengan experiencia en trabajos de construcción civil. 

El último lunes el Consorcio Ejecutor, integrado por las empresas Juan Carlos Coca Contratistas E.R.L. y Promotora de Inversiones Inmobiliaria Córdova S.A., recibió oficialmente el local comunal para habilitarlo como un centro médico de contingencia hasta que se construya el hospital que demandará una inversión superior a los S/ 40 millones. La obra de contingencia está valorizada en S/ 2.9 millones. (EA – RSD Noticias).