Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Semana Santa: playas de Nuevo Chimbote recibirán más de mil bañistas durante feriado

Balnearios Caleta Colorada, El Dorado y La poza se encuentran en óptimas condiciones para recibir a turistas

Al menos mil bañistas llegarán a las playas de Nuevo Chimbote, durante el feriado por Semana Santa, por lo que las autoridades de Turismo del distrito y de la Policía se reunieron para tomar acciones a favor de los visitantes.

El coordinador de la oficina de Turismo de la comuna distrital, Mikey Barrera López, dio a conocer que la mayor afluencia de turistas en las playas El Dorado, Caleta Colorada y La Poza se notará el fin de semana, luego que los visitantes arriben este jueves y viernes santo.

Refirió que para brindar las garantías respectivas a los visitantes, se han tenido que reunir con las autoridades policiales a fin de poner en marcha un plan de contingencia, por lo que garantizó que habrá personal de Seguridad Ciudadana, así como unidades de auxilio médico, y de Salvataje.

Barrera López mencionó también que la vía de acceso a las playas están en óptimas condiciones, y que todas lucen limpias y aptas para recibir a los turistas.

Asimismo exhortó a los visitantes a cuidar los balnearios y no dejar basura al momento de hacer su respectivo retiro del lugar. (PB - RSD Noticias).