Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Pesqueras apoyan creación de 4 ollas comunes en Coishco

Austral Group, Cantabria y Hayduk donan cocinas, enseres y alimentos a asentamientos humanos Ollanta Humala, Nuevo Coishco, Barrio Chino y Nuevo San Valentín
donacion_coishco

El comité sectorial Coishco de la Sociedad Nacional de Pesquería, conformado por las empresas pesqueras Austral Group, Hayduk y Cantabria, dotaron de cocinas semiindustriales, utensilios, más de 600 kilos de víveres y kits de limpieza a cuatro nuevas “ollas comunes” de las zonas más vulnerables del distrito de Coishco en el marco de la lucha contra la covid-19. 

La donación se efectuó a las “ollas comunes” de los asentamientos humanos Ollanta Humala, Nuevo Coishco, Barrio Chino y Nuevo San Valentín en presencia de representantes del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial del Santa y de las beneficiarias. 

“Ahora más que nunca somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando como país, por ello, venimos desplegando acciones que benefician a las familias más vulnerables de las comunidades de nuestras zonas de influencia”, expresó Nilton Escobar Acevedo, superintendente de planta de Austral Group en Coishco.

Precisó que a través de la donación buscan apoyar con alimentación diaria a más de 400 familias en situación de vulnerabilidad, aportando así a la mejora de su calidad de vida. (RSD Noticias).