“Patecos” serán investigados por varios delitos
Creado el Viernes, 14 de Febrero del 2014 11:35:04 pm
Sin embargo, señaló que pese a que a esta banda delictiva se le atribuye unas 50 muertes, ninguno de sus integrantes tiene orden de captura. Solo Richard Cano Castro tiene requisitoria por robo agravado.
“No tienen antecedentes, ni denuncias, suponemos que por el temor que sembraban. Pero las personas deben saber que la ley los protege para que la identidad de los denunciantes no sea revelada”, informó.
“Los Patecos” también serán investigados por el presunto delito de lavado de activos, pues una de las modernas camionetas es propiedad de Carlos Prada Piñas, mientras la otra de “Industrias Alejos”. Una unidad especializada de Lima los investigará por este caso, informó el coronel Aguilar.
“No tienen oficio ni profesión conocida... ¿cómo van a explicar la procedencia de esas camionetas y de todo el dinero que han amasado?”, anotó. (CF – RSD Noticias).