Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Ofrecen tours gratis a personas que quieran conocer el distrito de Pallasca

Las personas que se animen a viajar deben inscribirse en la MPS. El bus sale el 5 de octubre

Con el propósito de promocionar sus lugares turísticos y su gastronomía, la Municipalidad Distrital de Pallasca está ofreciendo un tours gratuito a la población de Chimbote.

Las personas que quieran viajar deben inscribirse en el área de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial del Santa. El bus que los llevará partirá el 5 de octubre próximo a las 5 de la tarde.

La fecha del viaje se ha programado justo para el aniversario del distrito que se celebra desde el 2 al 8 de octubre.

Las personas que viajen podrán conocer las costumbres de la población y los lugares más atractivos del distrito como su plaza de armas, un templo colonial que data del año 1650, lagunas, bosques de eucalipto, baños termales, así como la catarata “Aguaytoro” y zonas arqueológicas como la “Casa quemada”, “Chonta” y “Sacaycacha”.

El tours es una actividad que promueve la Municipalidad Distrital de Pallasca en coordinación con la Dirección Subregional de Turismo. La idea es promocionar la ruta turística Chimbote-Pallasca.

El alcalde del distrito, Nicolás Risco, indicó que la población de Chimbote puede visitar Pallasca en cualquier fecha del año. El viaje dura 4 horas. Hay buses en el terminal terrestre que llegan hasta el lugar. (CI – RD Noticias).