Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Obispo de Chimbote considera que nuevos congresistas no tendrán tiempo para trabajar por Áncash

Considera que tiempo será muy corto y que los grandes proyectos "quedarán en el olvido"

El obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno, consideró que los nuevos congresistas no tendrán suficiente tiempo para trabajar por Áncash debido a que la nueva legislatura apenas durará un año y cuatro meses. Precisó, por ejemplo, que faltará tiempo para impulsar la grandes obras regionales como el Proyecto Especial Chinecas.

"No creo que puedan hacer grandes cosas, el tiempo es muy corto y es casi imposible que consigan los recursos que necesitamos. Los grandes proyectos para Áncash quedarán en el olvido, por lo menos, en este período legislativo", afirmó. También dijo que solo conoce a los virtuales parlametarios Norma Alencastre Miranda, de Somos Perú; y a Otto Guibovich Arteaga, de Acción Popular porque son de Chimbote. 

Los otros nuevos legisladores por Áncash son Betto Barrionuevo, de Somos Perú; María Bartolo, de Unión Por el Perú; y Jhosept Pérez, de Alianza Para el Progreso. Simóm Piorno dijo esperar que los nuevos parlamentarios desarrollen un buen trabajo. (EA - RSD Noticias).