Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo regidor provincial dice que se mantendrá independiente y fiscalizará 

Paul Gonzalez ingresó con APP y afirma que le preocupan temas sobre juventud, medioambiente y cultura 

Paul Gonzalez Gutiérrez recién acaba de estudiar la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional del Santa (UNS), tiene 25 años y ahora será uno de los 13 nuevos regidores que conformarán parte del nuevo pleno de la Municipalidad Provincial del Santa. Pese a su juventud, Gonzales aseguró que conoce la administración pública y se mantendrá independiente para hacer su trabajo de fiscalización y de legislación.

“Para transparentar la gestión hay que hacer públicas las licitaciones y hay que fortalecer los organismos de control como el OCI. Me interesan temas como la juventud, cultura y medio ambiente, serán parte de mi agenda durante los cuatro años”, indicó la nueva autoridad edil. Paul Gonzales trabajó como asistente del exgerente municipal de Nuevo Chimbote, Víctor Hernández Chunga, durante los casi cuatro años de gestión del exalcalde Valentín Fernández Bazán. 

Dijo agradecerle al exalcalde por haberlo considerado con el número 2 en la lista de Alianza Para el Progreso (APP), pero que eso no lo restringía para actuar de manera independiente. “Mis decisiones son independientes. Agradezco a la ingeniera Tania (excandidata regional de APP) y al alcalde (Valentín Fernández) por haberme permitido participar, pero yo soy autónomo”, afirmó. 

Junto a Paul Gonzales también ingresó como regidora provincial en representación de APP la también extrabajadora  de Nuevo Chimbote, María del Carmen Cuenca Céspedes. Si Fernández ganaba la elección municipal algunos de sus extrabajadores iban a ser también sus nuevos regidores. (EA – RSD Noticias).