Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo director de la Red de Salud Pacífico Sur asume funciones

Una de sus primeras acciones fue contratar a gente de su confianza como nuevos funcionarios

 

El médico Hugo Meléndez Cuentas se presentó esta mañana como el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Sur en reemplazo del cuestionado Yonal Escalante Tarazona, quien en adelante ocupa el cargo de subdirector de la Dirección Regional de Salud de Áncash.

Dentro de sus primeras acciones, Meléndez ha cambiado a los funcionarios de Asesoría Legal, Logística, Administrador y Recursos Humanos y en su reemplazo ha contratado a personal de su confianza. Señaló que su equipo es técnico, honesto y limpio.

“La cuestión tiene que ser netamente técnica. Hay muchas cosas que corregir”, dijo Hugo Meléndez.

En otro momento dijo que desconoce que haya estado ocurriendo intromisión política de la gente del partido político Puro Áncash del gobernador Waldo Ríos, “pero si es así, eso se tiene que corregir”.

Respecto al dengue, señaló que es la prioridad de su gestión y que “están convocando a los mejores profesionales para hacer frente a eso”.

Hugo Meléndez Cuentas comentó que tiene experiencia profesional, mencionando entre otros cargos el haber sido docente de la Universidad Privada San Pedro y jefe del puesto de salud de Villa María. (CI/M - RSD Noticias).