Nuevo Chimbote: tramitan DNI gratis para damnificados de incendios
Creado el Viernes, 29 de Noviembre del 2013 05:45:12 pm
La asistente social de la oficina de Bienestar Social, Liz Barrionuevo, contó que la jornada de inscripción para obtener el duplicado del DNI se realizará este jueves 5 de diciembre en la explanada del centro cívico de Nuevo Chimbote. Dijo que fotografía también será gratis.
La entrega de estos documentos de identidad se hace posible tras una coordinación con el Reniec en Chimbote y con la autorización obtenida de su sede central en Lima.
En noviembre, el distrito ha sufrido cuatro incendios (en Lomas de San Luis, Luis Alberto Sánchez, Libertad y Mirador del Sur), que han dejado unas 50 familias damnificadas y se habrían quemado los DNI de unas 200 personas.
Con esta campaña los afectados evitarán pagar el costo del duplicado del DNI y por la fotografía. (CF/M - RSD Noticias).