Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: sujeto resulta herido en persecución policial, le diagnostican lesiones leves y muere a las pocas horas

Hecho ocurrió tras el robo de un automóvil en el asentamiento humano Las Delicias. Además del fallecido otras tres personas están implicadas, una de ellas está detenida en la comisaría Buenos Aires

Un sujeto que habría participado en el robo de un automóvil a un colectivero en Nuevo Chimbote, perdió la vida tras la volcadura del vehículo sustraído. El accidente ocurrió en medio de una persecución policial. 

El presunto delincuente ha sido identificado como Alexis Ramírez Ríos (22), quien falleció durante esta madrugada luego de haber sido intervenido y trasladado a la comisaría Buenos Aires.

El robo del vehículo de placa D3W-670 ocurrió en el asentamiento humano Las Delicias, cuando el conductor de la unidad llegaba a su vivienda. Fueron cuatro sujetos los que abordaron al colectivero, golpearon y ataron para arrebatarle su automóvil. 

Sin embargo, durante la persecución, el vehículo sustraído terminó dando vueltas de campana, momento que fue aprovechado por dos de los delincuentes para huir del lugar, mientras que Alexis Ramírez y Rivaldo Evangelista Olivares, resultaron heridos. 

Ambos fueron trasladados bajo custodia al Hospital Regional en donde el médico de turno les diagnosticó lesiones leves, por lo que fueron conducidos hacia la Comisaría Buenos Aires.

Una vez dentro de la dependencia policial, Alexis Ramírez se desvaneció y convulsionó cuando rendía su manifestación. Al ser trasladado al centro hospitalario habría perdido la vida puesto que el médico de turno solo pudo certificar su deceso. (PB - RSD Noticias).