Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: sujeto acusado de violar a hijastras será investigado en prisión

Poder judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para hombre que habría abusado de dos menores desde el 2012

Un sujeto acusado de haber ultrajado sexualmente a dos menores de edad fue enviado a la cárcel de manera preventiva por 9 meses, a decisión del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Paolo Esli Sebastiani Carrasco Mantilla (36) será investigado por los delitos de violación sexual de menores, actos contra el pudor en menores y exhibiciones obscenas.

El sujeto fue acusado de ser el autor del ultraje sexual de las dos hijas de su exconviviente, a quienes habría atacado desde el 2012, cuando vivían en Chile. Las menores, cansadas de los abusos a los que eran sometidas, le contaron todo a su madre, quien denunció el hecho a las autoridades. Ambas, coincidieron en que el imputado solía mostrarles material pornográfico.

Durante las pericias sicológicas del Ministerio Público, las hermanas evidenciaron ansiedad, llanto y sentimientos de culpa al relatar los hechos.

La jueza Dalila Peña Zapata dispuso el internamiento de este sujeto por 9 meses en el penal de Cambio Puente, luego que la Fiscalía sustentara su pedido en una audiencia que duró varias horas. (K.C. – RSD Noticias).

Foto:  Referencial - CSJS