Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: serenazgo y la policía reforzarán patrullaje por Semana Santa

Habrá vigilancia permanente en la ciudad y en las playas durante el feriado largo

El serenazgo y la Policía Nacional han elaborado un plan para garantizar la seguridad en el distrito de Nuevo Chimbote durante el feriado largo por Semana Santa.

Este 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril se reforzará el patrullado integrado en toda la ciudad que ha sido divida en 7 sectores.

También habrá vigilancia permanente de serenos y de policías en las playas Caleta Colorada y Atahualpa. Como se recuerda esta última fue declarada como peligrosa y su uso está prohibido para los bañistas.

El jefe del serenazgo de Nuevo Chimbote, Edwin Carranza Huaroto, indicó que 10 agentes del Grupo Terna apoyarán con el patrullaje.

RECOMENDACIONES

El funcionario dio algunas recomendaciones para evitar robos a viviendas. Dijo que si las personas piensan viajar o de salir de sus casas por varias horas, eviten comentar o publicar sus planes en las redes sociales.

También aconsejó que se organicen en sus barrios para dejar un vigilante, o en todo caso, que dejen sus casas encargadas a personas de confianza. (CI – RSD Noticias).