Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote se sumó a la fiesta por el relevo de la Antorcha Panamericana

Municipio sureño realizó ceremonia significativa para la foto destacada en el atrio de la Catedral

La Antorcha de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 no llegó a Nuevo Chimobte pero sí una réplica de ésta, para desatar la euforia entre los asistentes a la ceremonia denominada la 'foto destacada' que se realizó en el atrio de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol, frente a la Plaza Mayor.

Luego de que la Antorcha principal siguiera su recorrido por la Panamericana Norte, una réplica de ésta ingresó por la avenida Country hasta la Plaza Mayor del distrito, en donde escolares de cinco instituciones educativas, vistiendo polos de la selección peruana, aguardaban su llegada desde tempranas horas de la mañana.

Música y algarabía se vivió en medio de este significativo recorrido en el que participó el alcalde distrital Domingo Caldas, la deportista Eva Chacaltana y el boxeador neochimbotano Joel Espinola Campos, guante de plata de la Federación Deportiva Peruana de Box.

Las instituciones educativas invitadas fueron el Augusto Salazar Bondy, Santa María de Cervello, Gaston Vidal Porturas, República Federal Socialista de Yugoslavia y Alfonso Ugarte. (PB - RSD Noticias).