Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: regidora admite que no ha presentado ningún proyecto de ordenanza

A nueve meses de la actual gestión municipal

A nueve meses de la actual gestión municipal, la regidora de Nuevo Chimbote, Cinthia Adriana Durand Rodríguez (APP), no ha presentado ninguna iniciativa de ordenanza de su propia autoría.

La concejal, quien preside la Comisión de Servicios Básicos, informó que viene trabajando en la elaboración de un proyecto en torno al sector Transporte, pero aún lo tiene en mente, dijo.

Consultada sobre el trabajo que viene desempeñando como regidora, Cinthia Durand, a quien se le ve acompañando a la esposa del alcalde y regidora Rina Jara, manifestó que “viene verificando el tema de los jardines, y fiscalizando y abordando el tema de Desarrollo Social”.

Agregó que desconoce cuántos pueblos en el distrito no cuentan con servicios básicos, y tampoco sabe cuántas obras ejecuta la gestión del alcalde Domingo Caldas.

No obstante, refirió que está preocupada por la obra de saneamiento que se realiza desde inicios de este año en nueve urbanizaciones del distrito, aunque desconoce cuál es el estado actual de la misma. (PB - RSD Noticias).