Nuevo Chimbote: regidor niega que no cumpla su función de fiscalización
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:40 pm
Max Gonzales Arréstegui, regidor de Nuevo Chimbote se defendió luego que su trabajo como presidente de la comisión de Obras fuera duramente criticado.
Resulta el concejal Luis Ancajima Timaná dijo hace unos días que Gonzales Arréstegui no estaba haciendo una buena labor como presidente de la comisión de Obras ya que ni siquiera estaba supervisando el cambio de redes de agua y desagüe que se vienen ejecutando en los sectores I y II del distrito.
El cuestionado regidor precisó que ha supervisado la obra del Sector II en el mes de febrero y que incluso recomendó a la empresa constructora que subsane algunas observaciones que estaban molestando a los vecinos.
“En esta visita nosotros observamos que un buzón estaba destapado, encontramos que la señalización (no se estaba cumpliendo) y hasta tocamos puerta por puerta para comunicarnos con la población”, indicó
Gonzales Arréstegui concluyó que nadie puede decir que no cumple su rol de fiscalizar las obras porque sí ha hecho inspecciones inopinadas y hasta ha recogido y atendido las demandas de la población. (CI – RSD Noticias).