Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: municipio se compromete a priorizar obras para pueblos del Sector 2

Tras protesta de dirigentes

Luego de la protesta que realizaron para exigir el cumplimiento de la ejecución de los proyectos a favor de sus pueblos, dirigentes del Sector 2 de Nuevo Chimbote se reunieron con los funcionarios del municipio distrital para exponer sus pedidos.

Durante la reunión con las autoridades se arribaron a tres acuerdos, entre los cuales destaca el compromiso de la municipalidad de Nuevo Chimbote de culminar el expediente técnico para la inmediata ejecución de la obra de cambio de conexiones de alcantarillado en cuatro cuadras de la avenida 28 de Julio en el pueblo joven Villa María, por un monto de 450 mil soles comprometidos en el Presupuesto Participativo.

También se acordó priorizar en el plan anual de inversiones, un total de cinco proyectos en beneficio de sectores como Las Brisas, Las Palmas, Villa María y Primero de Mayo; para que sean ejecutados el próximo año.

Wencesalo Risco, secretario general de Primero de Mayo, manifestó que estarán atentos a que el municipio cumplan con estos compromisos, de lo contrario -aseguró- continuarán con sus protestas. (PB - RSD Noticias).