Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: municipio da inicio a tres obras por S/3 millones

En Villa Las Palmas y Santa Rosa del Sur II Etapa

La municipalidad de Nuevo Chimbote financiará la ejecución de tres obras cuyos trabajos empezarán a realizarse en los próximos días en los asentamientos humanos Villas Las Palmas y Santa Rosa del Sur II Etapa. Se trata de tres proyectos cuyo financiamiento global bordea los 3 millones de soles.

El alcalde Domingo Caldas Egúsquiza participó en la colocación de la primera piedra de dichas obras para dar inicio a los trabajos.

Los proyectos consisten en la construcción de la segunda etapa del proyecto de pistas en el asentamiento humano Villa Las Palmas (por 1 millón de soles) a cargo de la empresa L&M Contratistas y Consultores por un plazo de 60 días calendario, y la edificación de dos minicomplejos deportivos, ubicados en las manzanas M y S del asentamiento humano Santa Rosa del Sur II Etapa (por 1 millón de soles cada uno) a cargo de los consorcios Nuevo Chimbote y Santa Rosa.

En el caso de los minicomplejos deportivos, los proyectos contemplan construcción de graderías con cobertura metálica, suministro  e instalación  de 1,500  m2  de grass artificial, arcos de futbol y cerco con malla metálica. En tanto que para los trabajos de transitabilidad en Villa Las Palmas se hará la construcción de sardineles y áreas verdes.

A su turno, los dirigentes de cada pueblo resaltaron la gestión edil y se comprometieron a vigilar la correcta ejecución de las obras de acuerdo a lo que especifica los respectivos expedientes técnicos. (PB - RSD Noticias).